FICCI 2024

festival de cine de cartagena 2024

 Inshallah a Boy 

En «Inshalla Boy», el director Amjad Al Rasheed nos lleva a reflexionar sobre las leyes patriarcales en Jordania a través de la historia de Nawal, una mujer que lucha por hacerse un lugar en una sociedad dominada por los hombres. La película nos muestra cómo Nawal enfrenta obstáculos y discriminación en su lucha por la igualdad y el respeto de sus derechos como mujer y madre.

El personaje de Nawal nos muestra la valentía y determinación de las mujeres que desafían las normas impuestas por la sociedad patriarcal. Su relación con su hija es especialmente conmovedora, ya que busca protegerla y empoderarla en un entorno en el que las mujeres tienen pocas oportunidades para salir adelante.

A través de la historia de Nawal, «Inshalla Boy» nos invita a reflexionar sobre la importancia de cuestionar y desafiar las leyes y tradiciones que perpetúan la desigualdad de género. Es una película que nos hace cuestionar nuestros propios prejuicios y nos muestra la importancia de luchar por la igualdad y la justicia para todas las personas, independientemente de su género.

Mi Vida Sin Mi

«Mi vida sin mi» es una película emotiva y conmovedora que te hace reflexionar sobre la importancia de vivir cada día al máximo y valorar las pequeñas cosas de la vida. La actuación de Sarah Polley es excelente y logra transmitir toda la gama de emociones que su personaje experimenta. La historia es triste pero a la vez inspiradora, mostrando cómo una persona puede encontrar la felicidad incluso en las circunstancias más difíciles. Sin duda, una película que te hace pensar y te deja con un nudo en la garganta al finalizar.

YOUTH (SPRING)

Youth, dirigida por Wang Bing, ofrece una visión cruda y realista del mundo de la industria de la confección en China en una región específica que emplea a unas 300 mil personas . La película sigue la historia de los trabajadores y las trabajadoras personas que trabajan en la fabricación textil, en diversas empresas, mostrando las duras condiciones laborales y la explotación a la que se ven sometidos, su capacidad negociadora con el patrón, trabajan todos los días del mes en largas jornadas, se enamoran, tienen hijos que no pueden cuidar directamente y están pendientes de los celulares. La mayoría personas muy jóvenes que han llegado emigrado del campo a la ciudad.

La cinta destaca la lucha diaria de estos jóvenes por sobrevivir en un entorno complejo, mugroso y competitivo, donde el trabajo es agotador y mal remunerado. A través de su narrativa, Wang Bing expone la realidad de una industria que a menudo es vista como glamourosa y sofisticada, pero que en realidad está plagada de condiciones difíciles.

La película «La imagen permanente» es una obra con una trama intensa y emotiva que retrata de manera cruda y realista la difícil realidad de las personas que viven en situaciones de violencia y opresión. La dirección de la película es magistral, y logra transmitir de manera efectiva la angustia y el sufrimiento de los personajes.

Además, la interpretación de los actores es excepcional, logrando transmitir la complejidad de sus emociones y la lucha interna que enfrentan en medio de un entorno violento y hostil. La cinematografía también es destacable, con una estética visual impactante y una excelente utilización de la luz y la sombra para crear atmósferas cargadas de tensión y dramatismo.

En resumen, «La imagen permanente» es una película que no deja indiferente y que invita a reflexionar sobre temas como la violencia, la resistencia y la esperanza en medio de la adversidad. Es una obra digna de ser vista y analizada en profundidad.

«Cidade; Campo» – Juliana Rojas

"Cidade; Campo" - Juliana Rojas
A la derecha Juliana Rojas la directora de la película Ciudade campo
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«Cidade Campo» es una película fascinante que explora de manera única la dicotomía entre la vida urbana y rural a través de la perspectiva de dos personajes, Clara y Ana. La dirección de Juliana Rojas es impecable, capturando la belleza de los paisajes naturales y la complejidad de las relaciones humanas.

La narrativa de la película es cautivadora y te mantiene intrigado durante todo el metraje. Las actuaciones de las protagonistas son excelentes y logran transmitir de manera muy auténtica las emociones y conflictos internos de sus personajes.

Además, la cinematografía y la banda sonora contribuyen a crear una atmósfera envolvente y melancólica que te sumerge completamente en la historia. En definitiva, «Cidade Campo» es una película que no te dejará indiferente y que te hará reflexionar sobre las diferencias entre la vida en la ciudad y en el campo. ¡Muy recomendable!

TILL THE END OF THE NIGHT

«Till the End of the Night» es una película intrigante y llena de acción que mantiene al espectador en vilo hasta el final. La trama es emocionante y llena de giros inesperados que mantienen la atención del público. Los personajes están bien desarrollados y las actuaciones son convincentes. La dirección y la cinematografía son excelentes, creando una atmósfera oscura y misteriosa que complementa perfectamente la historia. En general, «Till the End of the Night» es una película que vale la pena ver para los amantes del suspense y la intriga.

THE HUMAN HIBERNATION 

CRITICAL ZONE

La película Critical Zone es una obra impactante y emotiva que nos sumerge en una realidad cruda y desgarradora. La historia de los personajes y su lucha por sobrevivir en un mundo violento y despiadado nos hace reflexionar sobre la importancia de la humanidad y la solidaridad en tiempos de crisis. La actuación de los actores es excelente y logra transmitir toda la angustia y la desesperación de sus personajes. Sin duda, una película que nos hace reflexionar sobre la fragilidad de la vida y la importancia de valorar cada momento.

Trailer de Costa da Morte 

«Costa da morte» es una película impresionante que captura la belleza cruda y la atmósfera sombría de la costa noroeste de España. La historia es oscura y misteriosa, con personajes complejos y un ambiente inquietante que mantiene al espectador en vilo en todo momento. La interpretación de los actores es excepcional y la fotografía es impresionante, mostrando los paisajes impresionantes de la costa gallega de una manera que te hace sentir como si estuvieras allí personalmente. En definitiva, «Costa da morte» es una película fascinante y perturbadora que vale la pena ver.

A la derecha el director de la película Costa da Morte

Trailer de Costa da Morte

“Ciudad del viento” Película de Mongolia.

Tráiler

“Ozogoche, Joe Houlberg” Película de Ecuador Belgica.

Tráiler

Presentación del director Ashgar Faradi
Presentación del director Ashgar Faradi
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Homenaje a Ashgar Faradit a quien le rinde tributo el FICCI 63

Ashgar Faradiht es un director de cine iraní de renombre mundial, conocido por sus películas profundas y emocionalmente impactantes que exploran temas complejos como la familia, la identidad y la moralidad. Sus películas suelen ser aclamadas por la crítica y premiadas en festivales internacionales, lo que le ha valido un gran reconocimiento en la industria cinematográfica.

Faradiht es un hábil narrador que logra capturar la atención de la audiencia con su estilo visual distintivo y su habilidad para crear personajes complejos y realistas. Sus películas a menudo desafían las convenciones narrativas tradicionales y exploran situaciones éticas y morales complicadas, lo que las convierte en un valioso aporte al cine contemporáneo.

En resumen, Ashgar Faradiht es un director talentoso y visionario que ha creado un legado cinematográfico único y duradero que continúa resonando con la audiencia en todo el mundo.

 

About Elly es una película increíblemente tensa y absorbente que te mantiene al borde de tu asiento de principio a fin. La forma en que el director Ashgar Faradith construye la intriga y el misterio alrededor de la desaparición de Elly es magistral, manteniendo al espectador en vilo y desentrañando lentamente las capas de mentiras y verdades que rodean a los personajes.

La cinematografía es impresionante, con hermosos paisajes y una cuidada atención al detalle que añade profundidad a la historia. Los actores también hacen un trabajo fantástico, transmitiendo la complejidad de sus personajes de manera auténtica y conmovedora.

En conclusión, About Elly es un thriller psicológico fascinante que explora temas de amistad, culpa y la naturaleza humana en un contexto de tensión y suspenso. Definitivamente una película que te deja pensando mucho después de que haya terminado.

INAUGURACION FICCI

Presidente de la Junta Directiva del FICCI palabras de inauguración del 63 festival.

Presidente de la Junta Directiva del FICCI palabras de inauguración del 63 festiva

Alcalde de Cartagena en la inauguración del 63 FICCI

Alcalde de Cartagena en la inauguración del 63 FICCI

Palabras de saludo al 63 FICCI del gobernador del departamento de Bolívar.

en la inauguración del 63 FICCI Gobernador de Bolivar

Palabras del Ministro de Cultura en la inauguración del 63 FICCI

Palabras del Ministro de Cultura 1 en la inauguración del 63 FICCI

Palabras del Ministro de Cultura en la inauguración del 63 FICCI

Palabras del Ministro de Cultura 2 en la inauguración del 63 FICCI

Saludo del director del 63 FICCI

Saludo del director del 63 FICCI

Saludo del director artístico del FICCI

Saludo del director artístico del FICCI
Directora y elenco de la película inaugural del 63 FICCI “La piel en primavera”

Directora y elenco de la película inaugural del 63 FICCI “La piel en primavera”

“La piel en primavera” un homenaje a las madres solteras y a todas las mujeres trabajadoras

“La piel en primavera” un homenaje a las madres solteras y a todas las mujeres trabajadoras

Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias - FICCI, en su edición 63
Taller de Cortos Documentales de ciencia,

FICCI 2023

FICCI 62

Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias

2023

Películas ganadoras FICDEH 2023

La Vice ministra de Cultura, Adriana Molano, en la inauguración del FICCI 62, saludó a todos los artesanos y artesanas de la imagen

Saludo de Lina Rodríguez Gerente del FICCI 62 el festival de cine más antiguo de america.

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Felipe Aljure Director Artístico del FICCI 62. El festival comenzó siendo Internacional, luego iberoamericano, ahora también es nacional con 77 películas colombianas.

Vemento Película Inaugural del FICCI 62. Película colombiana

Fernando Lopez director de la película inaugural del FICCI 62 junto a su equipo de trabajo.

Escena de Película Vemento

Película Janaina

Janaina. Sobre Ciber Feudalismo. La pelucos es sobre un momento histórico muy violento

Escena de la película Herida Abierta

Película Herida Abierta

Directora Lina Rodríguez

La inmigración es una cosa que abre heridas de nunca se cierran. Lina Rodríguez

Escena de la película Herida Abierta

Película milisuthando

Directora Dirección Milisuthando Bongela

Producción Sudáfrica colombia

Coproductoras colombianas de la película

Director y escritor da la película Colombiana “Lo peor hasta el momento”: “Queríamos producir asco” De acuerdo a sus creadores la película es una captura de todos los intereses de los directores, a partir de experiencias de vida y muchas cosas que se estudian lo que permite la catarsis. Esta película para ellos lo que más ha sido es un aprendizaje.

Película Retorno a Seúl

Es una Película de un Director francés: Faby Chou de origen coreano y cuenta la vida de una francesa que llega a corea a buscar sus orígenes. Una sociedad con unas reglas muy particulares, la película es una reflexión sobre esas normas.

Película: Ramona

Ramona: Muestra del poder femenino. En la fotografía el actor principal de la película. Una historia poco espectacular de una persona confundía que busca respuestas. Una película 100% independiente. Muy madrileña, rodada en lavapies, en la pandemia, muy punk, si quieres hacer arte hazlo.

Bruno Lastra actor principal de la pelucos mula Ramona

Película Ramona

Película Ramona

Directora del Documental Monique Robane

Monique Robane Recibió un artículo del New York Times que más o menos plantaba; “Nosotros los seres humanos fabricamos esta pandemia”. Ella investigó y concibió el el documental, antes escribió un libro sobre el tema. Entrevistó a científicos lo que le hace que el documental está muy bien sustentado. Contó con la participación de la actriz francesa Juliette Binoche, quien es protagonista de este excelente trabajo, ella la llamo, porque Juliette preside un festival de cine medio ambiental.

Monique Robane es una gran escritora y productora de documentales dentro de los que se destaca: “El mundo según Monsanto”.

Fábricas de Pandemias es un documental con opiniones serias y muy bien informadas de científicos muy importantes, para que todo mundo entiende. Los científicos tambiee hicieron un gran esfuerzo. Sus investigaciones son fundamentales. Necesitamos argumentos científicos que junto a la Sensibilidad de Juliette produjeron un gran trabajo documental. Debemos defender lo que queremos: la vida humana ineluctablemente ligada a la de los animales y las plantas. El 80% de los insectos han desaparecido en el mundo. Las escenas de la selva, fueron filmadas con pequeños drones y muestras la magia de la biodiversidad.

Hay que entender lo que esta pasando. Esta pandemia no cayó del cielo hay causas. Los científicos explican el origen de estas enfermedades, muy importante dar a conocer esos trabajos. Lo que se puede hacer debe hacerse muy rápido. Juliette tiene razón, “mover el culo muy rápidamente”. Para los grandes cultivos de Soya se abren campos y se produce deforestación y este monocultivo sirve para alimentar miles de animales productores de carne. La Biodiversidad es fundamental. Es céntrica en todo, es nuestra causa común, si seguimos destruyendola vamos a acabar con nosotros mismos. Líderes o periodistas que se comprometen pierden la vida, los maran. Es demasiado tarde para ser pesimista. Hay que hacer muchas cosas, pero hay que hacerlas rápidamente.

Película Ramona

Director de la película El Gigante Dormido

Los peotagonitas al principio tenían muy poca confianza. Luego arrancaron con la filmación

Escenas de la película El gigante dormido

Van 360 ex combatientes de las ex-farc asesinado y más de cinco (5) de los participantes en la película.

Película Ramona

Película: El rojo más profundo. Directora: Yira Plata

Comentarios de la directora: “Historia contada deos de el corazón”. “El Tiempo que tomó la película lo ganó la madurez de mi mirada”

Escenas de la Película “El rojo más profundo

El padre de la directora y protagonista de la película “Nuestra hija Yira un orgullo para la familia. Un pensamiento distinto, ojalá esta voz no sea de muerte que ojalá no suceda porque en este país se ve mucha injusticia, miseria, estamos incitando un cambio”.

Para esta película la directora Yira, hizo una investigación muy amplia acerca de la UP, porque siente y confía que con que se cuente honestamente tu historia, están muchas las historias recogidas. La única historia que puede contar es la que le pertenece y es impresionante ver qué es compartida por mas gente de la que se imagina.

Cinta colombiana 'Los reyes del mundo' ganó en el Festival de San Sebastián

 

Los reyes del mundo, recibió la Concha de Oro

L a ‘Mejor película’ en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, convirtiéndose en la primera película colombiana en recibir el galardón más importante en un festival de Clase A, entre los que se cuentan también Cannes, Venecia, Berlín y Locarno. Un enorme éxito que alista el camino para su llegada a  salas de cine de Colombia, este 13 de octubre.

Cartagena de Indias D. T. y C., 7 de marzo de 2022-. En diez días el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias – FICCI, dará inicio a su edición 61 y La Roya, la segunda película de Juan Sebastián Mesa, será la obra inaugural del Festival que este año regresa a su formato tradicional.

Con la inmensidad del paisaje cafetero como un protagonista más, La Roya es una película que plantea el desencuentro de dos mundos opuestos, el rural y el urbano, en la que destacan sus valores de fotografía, dirección y la actuación de Juan Daniel Ortiz en el papel protagónico.

 FICCI/60

Coronavirus: cancelan el Festival de Cine de Cartagena - Noticias -

 FICCI/60

El cine tiene la capacidad de abarcar el espectro internacional y el territorial. Felipe Aljure. Este 2020 es la deriva cósmica. La relación entre la tierra y el ser humano.

Películas 2020 sostenibles que plantean la esperanza.

FICCI/60
Felipe Aljure Director artístico del FICCI/60

Waiting for the Barbarians de Ciro Guerra abrirá el FICCI 60

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En sus 60 años de historia el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias - FICCI ha sido testigo del nacimiento y del crecimiento del cine nacional. Ahora que nuestro cine está dando un paso más allá al irrumpir con fuerza en los circuitos mundiales del cine de autor, el Festival quiere seguir acompañando y abrazando esta nueva etapa que se abre para el cine colombiano. Protagonizada por el ganador del Oscar Mark Rylance, y junto a Johnny Depp, el más reciente largometraje de Ciro Guerra afianza la irrupción del cine nacional en ambientes internacionales y más industriales de art house. En su 60 aniversario, el FICCI celebra la apertura del cine colombiano a la producción en escenarios internacionales. El primer largometraje que Ciro Guerra rueda fuera de Colombia, será la película inaugural. Estrenada en la pasada edición del Festival de Cine de Venecia y rodada en inglés, Waiting for the Barbarians, es una adaptación de la novela homónima del nobel sudafricano J. M. Coetzee. El filme se cuestiona los distintos métodos de dominación utilizados por el Imperio Británico para someter a “los bárbaros” en una pequeña colonia. La apertura de la edición número 60 del FICCI, se llevará a cabo en el emblemático Teatro Adolfo Mejía en Cartagena el miércoles 11 de marzo a partir de las 7 p.m.

Homenaje

VARDA POR AGNÈS

¿De dónde nace la idea de una película legendaria, sensible e inigualable? ¿Cómo se concibe el proceso de creación cinematográfica? ¿Qué pasa detrás de lo que vemos en la pantalla, de los movimientos de cámara, los personajes entrañables y las escenas emotivas? Agnès Varda, sentada en el escenario de un teatro, desmenuza los momentos más significativos de su carrera como cineasta, haciendo una introspección de los procesos que la llevaron a filmar películas memorables como Sin techo ni ley (1985). Varda por Agnès fue la última producción de la pionera de la Nueva Ola Francesa, un largometraje de no-ficción realizado pocos meses antes de su muerte: una involuntaria carta de despedida.

La cineasta Agnés Varda, figura de la nueva ola francesa, falleció a los 90 años. Aquí un recuento de su trayectoria.

Entrevista Agnès Varda - 5 años después

Apertura 59 Festival Internacional de Cine de Cartagena 2019 informe Bagatela Cultural

Cartagena Colombia

Creado en 1960, el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI) es el evento cinematográfico más antiguo de Latinoamérica. Desde su fundación, el FICCI ha acogido y celebrado el riesgo y la renovación de miradas en la cinematografía de Iberoamérica y el mundo, con una atención especial al desarrollo del cine colombiano y su divulgación internacional.

Fiel al espíritu de intercambio que caracteriza el universo caribe, el FICCI propicia escenarios de encuentro entre los profesionales del sector y las audiencias, que comparten una cada año una fiesta artística y cultural

Conferencias

Marta Rodríguez: la mujer del cine documental en Colombia

Felipe Aljure, en el reconocimiento a Martha Rodriguez en el FICCI 59/2019. Martha Rodriguez una vida dedicada al cine documental y popular.

La Sinfónica de Los Andes

Directora: Marta Rodríguez

obra de Arnoldo Palacios

Foro en el 59 FICCI/19 después de la presentación de la Película El Hombre Universal sobre la vida del Escritor Arnoldo Palacios

Rodrigo D: No futuro (1990) Victor Gaviria

57 FICCI Rueda de Prensa Vincent Cassel

A los 17 años se incorpora a la Escuela del Circo de Anne Fratelli. Estudia Arte Dramático en varias escuelas de París y en el Actor’s Institute de Nueva York. Inicia su carrera como actor actuando en el grupo teatral de Jean Louis Barrault.

En 1988 interviene en la serie de televisión La belle anglaise y un año más tarde realiza su debut cinematográfico con la película Les Cigognes n’en font qu’a leur tête (Las cigüeñas hacen lo que les da la gana). Sus numerosas colaboraciones con el actor, guionista y director Mathieu Kassovitz le convirtieron en una popular estrella del cine francés, gracias a títulos como Métisse (1993) o El odio (La Haine, 1995), película por la cual fue candidato al premio César como mejor actor.

 

El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias –FICCI- finalizó su edición número 57 con una serie de retrospectivas, lanzamientos, homenajes, talleres y decenas de eventos que le hicieron homenaje al cine mundial.
El evento proyectó más de 70 filmes de diferentes lugares del planeta y brindó un espacio académico que contó con clases magistrales, paneles y presentaciones, haciendo de esta edición una entrega inolvidable de buen cine a Cartagena.
Cabe anotar que la cinta ‘Amazona’ de Clare Weiskopf y Nicolas Van Hemelryck fue la ganadora en la categoría de Competencia Oficial de Cine Colombiano, cinta que recibió el reconocimiento de Señal Colombia en el Bam 2016.

Tercer Festival de Cine de Jardín CINE Y DEMOCRACIA: TEMA CENTRAL DEL FESTIVAL DE CINE DE JARDÍN 2018

Del 19 al 22 de julio se hará la tercera versión del festival.
Serán 12 las películas que conformarán la muestra central acompañadas de varias muestras alternas.
Víctor Gaviria, director del Festival, le apuesta a que el cine contribuya con la construcción de ciudadanía.
La Corporación Antioquia Audiovisual realizará la tercera versión del Festival de Cine de Jardín – Antioquia entre el 19 y el 22 de julio próximo, con el tema central “Cine y Democracia: del habitante al ciudadano”.
Con una muestra central de películas que abordan la democracia desde perspectivas históricas y contemporáneas, y un seminario académico que discute los modos de representación de la democracia en el cine, así como las relaciones entre los medios audiovisuales y la política, el

Festival de Cine de Jardín 2018 pretende consolidarse como un espacio de discusión y reflexión en torno al cine y su papel en la construcción de ciudadanía.

En la tercera edición del festival los espectadores podrán disfrutar en 10 espacios más de 60 proyecciones audiovisuales de distintas épocas y nacionalidades, seleccionadas porque dan cuenta de las distintas visiones, versiones y aproximaciones que el cine mundial ha tenido de este sistema de gobierno, con todas sus implicaciones políticas, ideológicas, sociales e históricas.

En el marco del festival se exhibirá la muestra “Caleidoscopio”, producto de una convocatoria que estimula el cine joven colombiano, galardonando a los mejores cortometrajes en las categorías de: ficción, documental y experimental.

Del 04 al 11 de diciembre será la nueva maratón de historias con lo más selecto del cortometraje de los últimos años.
Se proyectarán en total 406 cortometrajes que representan a cerca de 50 países, distribuidos en 13 secciones, 60 programas y 195 funciones en 15 escenarios de exhibición en Bogotá.

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La Cinemateca de Bogotá, nuevo escenario de la Alcaldía Mayor, que se alza en la rotonda de la carrera 3ª entre calles 19 y 20, tiene un área de 8.500 metros cuadrados que invitan a verla y a saber un poco más de este Centro Cultural de las Artes Audiovisuales.

El escenario tiene tres niveles y un sótano de parqueaderos. El nivel superior tiene cuatro salas de cine: una principal con capacidad para 250 personas en la que se proyectarán películas en formato de 35 milímetros y digital, dos para 75 asistentes, en las que la programación incluirá películas nacionales e internacionales; y la cuarta, que está dispuesta para 100 personas, tendrá usos para el encuentro de las distintas áreas artísticas.

Entre los espacios de la nueva Cinemateca de Bogotá se destacan la Mediateca, la biblioteca especializada en cine y nuevos medios para la consulta e investigación de material bibliográfico y audiovisual; así como la sala de consulta para los jóvenes entre los 9 y 15 años, en la cual realizarán talleres de creación y aplicación de ideas e investigación.

Este Centro Cultural de las Artes Audiovisuales contará con un punto de información, dos aulas múltiples, salón para la primera infancia, niños entre los 0 y 5 años, que busca el desarrollo de actividades de exploración con imagen y sonido. Taquillas, un restaurante café y una tienda.

Sala de documentación y archivo, bóvedas, taller de sonido, aulas de edición, salón audiovisual, taller de la imagen para la realización de rodajes, y el desarrollo de proyectos fotográficos y sonoros; serán otros atractivos del espacio.

El proyecto hace parte de la renovación urbana del centro de la ciudad y se convertirá en un espacio para la preservación del patrimonio audiovisual, la creación y circulación de las artes visuales, las nuevas tecnologías y la expresión digital.

Lina Amador Gerente General de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá afirma “la inversión para la construcción de la obra por parte de la Empresa es de $34.887.376.982 y será entregada en el mes de agosto de 2018 para que el Idartes se encargue de la dotación de esta mega obra que estará al servicio de todos los ciudadanos”.

La Cinemateca de Bogotá, como se llamará este nuevo escenario de ciudad, contará con una amplia oferta cultural accesible para todos con talleres, actividades de formación, ciclos, muestras, exposiciones temporales y permanentes, festivales de cine y contenidos audiovisuales nacionales e internacionales, eventos artísticos, interdisciplinares y expandidos.

QUIENES SOMOS

La necesidad expresa de desarrollar una organización que unifique las propuestas de los trabajadores con actitud  moderna sobre la convivencia social en medio del respeto a la diferencia, y ante todo donde los integrantes del colectivo sindical asuman el compromiso vital de la lucha diaria en el trabajo y la acción sindical.

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